elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Comisión de Fiestas 2012 prepara “Un musical de Cine”

La Comisión de Fiestas 2012 prepara “Un musical de Cine”
    La comisión de Fiestas de la Purísima Xiqueta 2012 ha organizado el espectáculo “Un musical de Cine” con el objetivo de recaudar fondos para las próxima fiestas patronales.

    Se han preparado 7 pases que se representarán los días 28, 29, 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre en diferentes horarios en el Salón de Actos del Centro Cultural. La entrada cuesta 10 euros y se puede adquirir a través de cualquier festero o llamando al 697 661 386.

    Se han preparado 17 canciones de películas, donde los festeros se convertirán durante varios días en auténticos actores y actrices que sorprenderán a los asistentes. Participan más de 100 personas, tanto festeros como personas que se han prestado voluntariamente a colaborar en este espectáculo.

    Según han comentado el presidente de la Comisión, Juan Tent y una de las organizadoras del evento, Alicia Ginestar, la gente que asista se encontrará con coreografías sorprendentes y muy trabajadas ya que llevan ensayando desde el mes de agosto. Por su parte, la concejala de Fiestas, Raquel Soliveres, les ha animado a seguir con iniciativas como esta para recaudar fondos para las fiestas de una manera amena y divertida.

    Más información en la web de la comisión de fiestas: http://www.festerspurissimaxiqueta.org/2012/

    Subir