elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

I encuentro de empresarias de la “Plataforma unidos 8 de marzo” en Benissa

I encuentro de empresarias de la “Plataforma unidos 8 de marzo” en Benissa
    MÁS FOTOS
    I encuentro de empresarias de la “Plataforma unidos 8 de marzo” en Benissa - (foto 2)
    Esta mañana han visitado Benissa un grupo de empresarias de la “Plataforma Unidos 8 de marzo” con el objetivo de crear un contacto entre las diferentes empresarias de la provincia de Alicante. A su llegada han sido recibidas por parte del Alcalde, Juan Bautista Roselló, el concejal de Comercio, Xavi Estupiñá y la Concejala de la Mujer, Gloria Ivars.

    Tras una breve reunión con los ediles y con varias empresarias de Benissa, donde han intercambiado impresiones, han ido a visitar una empresa local (“Químicos y barnices”) y han disfrutado de un comida todas juntas.

    Más de medio millar de usuarias forman parte de esta plataforma en toda la provincia, beneficiándose del apoyo y asesoramiento personal y laboral para llevar a cabo sus proyectos empresariales. Además, las asociadas pueden entrar en contacto con un directorio de empresas mediante el cual se establece una red de contactos y recursos. También les permite estar al tanto de citas, noticias, jornadas, talleres y cursos interesantes.

    Según ha comentado la presidenta de la plataforma, Sandra Torrighelli, “de lo que se trata es de poner en contacto a personas que puedan colaborar entre sí, haciendo negocio real entre ellas, o bien intercambiando ideas con el fin de trabajar juntas en algún proyecto”.

    Subir