elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

XIV Rally Fotográfico

    Un año más y tras el éxito de las anteriores ediciones, se ha organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Benissa y por la Agrupación Fotográfica de Benissa, el XIV Rally Fotográfico de Benissa.

    El Rally comenzará el sábado 17 de septiembre. Los participantes saldrán a las 16.00h desde la Plaza Jaume I y volverán al día siguiente, el domingo 18 de septiembre a las 14.00 horas, momento en el que tendrá lugar una comida. Los participantes deberán llevar trípode, flash, disparador, linterna, saco de dormir y esterilla.

    Podrán participar los aficionados a la fotografía mayores de 16 años, y menores a dicha edad, siempre y cuando vayan acompañados por un adulto. Las fotos solo se podrán tomar con cámara digital.

    A la salida se les entregará un sobre indicando las rutas, el tiempo establecido y los lugares a fotografiar. Al finalizar, los participantes deberán entregar a la organización, la tarjeta con sólo 40 fotografías.

    Se entregará un diploma acreditativo a todos los participantes, además de realizar un audiovisual con las fotos seleccionadas.

    Todos aquellos que estén interesados, podrán inscribirse hasta el 9 de septiembre, en el Casal Jove de Benissa, de 9.30h a 13.30h. La inscripción tiene un coste de 10 euros.

    Subir