elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

“El pueblo ya sabe para que hizo Bañuls la moción de censura, para ganar más y trabajar menos”

  • González de Zárate sospecha que Bañuls tiene prisa por rescindir la contrata de la Zona Azul “para poder dársela a otra empresa”

El ex concejal de Urbanismo y Escena Urbana, José Ramón González de Zárate, ha declarado esta mañana que “el pueblo de Benidorm ya sabe para que hizo el tránsfuga Bañuls la moción de censura: para ganar más y trabajar menos” y ha agregado que “la precipitación y el interés que está poniendo para rescindir la contrata de la Zona Azul, a lo mejor obedece a que Bañuls ya tiene comprometida la concesión con otra empresa”.

González de Zárate ha salido al paso de las acusaciones vertidas ayer por el concejal tránsfuga contra el Grupo Municipal del Partido Popular indicando que “Bañuls sólo se está dedicando a hacer oposición de la oposición y algún día no muy lejano tendrá que justificar el sueldo que gana. Tendrá que explicar ante el juez por qué está cobrando más dinero del que le corresponde y por qué tiene más atribuciones políticas de las que tenía antes de ser concejal elegido en las listas del PP. Hasta ahora,-agregó-, no ha hecho más que criticar al PP y olvidarse de las necesidades del pueblo”.

González de Zárate acusó a Bañuls de ser “un mentiroso crónico. Mintió a los electores, mintió a sus compañeros de partido y ahora sigue mintiendo a los ciudadanos” y advirtió que “lo peor de todo es que sus caprichos pueden costarle muy caro a las arcas municipales porque se ha tramitado el expediente de Park Control sin seguir los procedimientos legales y de espaldas de la Secretaría General del Ayuntamiento y de Intervención. Le da igual todo. Se hace sus propios informes y sólo parece pendiente de las concesiones de sus amiguetes, de aparcar su coche utilizando un vado que no tiene licencia y de permitir que sus amigos tengan locales abiertos sin licencia municipal”.

El edil del Grupo Municipal del Partido Popular aclaró que “no tiene interés alguno en defender a ninguna empresa, pero las prisas que está poniendo Bañuls en este asunto, sí que nos hace sospechar que tenga ya comprometido dar ese servicio municipal a otra mercantil. Nosotros lo que queremos es luz y taquígrafos”. Explicó también que “el asunto de Park Control está en los juzgados y serán los jueces los que digan que ha pasado ahí y cómo Bañuls ha tramitado ese expediente de espaldas a Navarro y vulnerando todos los procedimientos administrativos que marca la Ley”.

En este sentido recordó que el portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular, Antonio Pérez, pidió el pasado martes la convocatoria de una Comisión Informativa monográfica sobre el expediente Park Control “para que se conozca toda la verdad sobre este tema”¡. El PP lo único que pide es que todos los procedimientos administrativos del Ayuntamiento, cumplan escrupulosamente con la Ley”.

 

 

Subir