El PSOE critica 'falta de planificación y fallos de ejecución' en la peatonalización de Tomás Ortuño

El PSOE critica 'falta de planificación y fallos de ejecución' en la peatonalización de Tomás Ortuño - (foto 2)
    El PSOE critica 'falta de planificación y fallos de ejecución' en la peatonalización de Tomás Ortuño - (foto 3)

El grupo municipal socialista ha censurado una vez más la política "chapucera" de renovación de la escena urbana que está llevando a cabo el equipo de Gobierno en Benidorm.

En esta ocasión, los socialistas han criticado las obras de peatonalización de la calle Tomás Ortuño, en las que la falta de planificación y los fallos en la ejecución y acabados han sido el denominador común. "En los últimos días, los vecinos y comerciantes de esta transitada vía han podido ver como los operarios volvían a abrir zanjas o reparar el adoquinado en un tramo que se abrió al tránsito hace apenas hace un año. El gobierno debería de haber planificado mejor las mejoras de los dos tramos de Tomás Ortuño y, sobre todo, debería haber controlado los acabados de obra para evitar caídas por la mala instalación del adoquinado", han señalado.

Para el PSOE, estos "parcheos" y "reparcheos" que se han estado realizando en la peatonalización de Tomás Ortuño entre Mercado y Garita, y que previsiblemente se harán en el segundo tramo entre Garita y Limones, son una muestra más de la política de "peoras", que no de mejoras, que está ejecutando la concejalía de Escena Urbana. "Las 'peoras' de Tomás Ortuño se suman a las que ya hicieron en la peatonalización de Gerona, o las numerosas calles que se han levantado hasta tres veces en cuestión de semanas", han apuntado.

Para finalizar, los socialistas han reclamado al gobierno local un estricto control de las obras en las que el Ayuntamiento realiza grandes inversiones. "No podemos permitir que nos sigan entregando obras mal ejecutadas. El gobierno debe estar vigilante durante todo el proceso para llegar al final con el trabajo en perfectas condiciones", han zanjado.