elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

‘El Fundi’, Encabo, Andy Cartagena y ‘El Renco’ jugarán contra los veteranos del Benidorm CF para recaudar juguetes

‘El Fundi’, Encabo, Andy Cartagena y ‘El Renco’ jugarán contra los veteranos del Benidorm CF para recaudar juguetes
    La campaña ‘Un juguete, una ilusión’ reunirá el próximo domingo a toreros y veteranos del Benidorm CF con el objetivo de recaudar juguetes para los niños más necesitados a través de Cruz Roja y Solidaridad Benidorm.

    Figuras del toreo de todo el territorio nacional como ‘El Fundi’, Luis Miguel Encabo, Andy Cartagena, ‘El Renco’, Eugenio de Mora, César Jiménez, Matías Tejela, Manuel Manzanares, Iván García, Fran Moreno, Juan Antonio Esplá y José Carlos Venegas participarán en el encuentro gratuito y para cuya entrada sólo se solicita la colaboración con un juguete.

    El concejal de Deportes, Juan Ramón Martínez, declaró que desde el Ayuntamiento se ofrecerá siempre la ayuda necesaria para que la iniciativa se prolongue en el tiempo “convirtiéndose en una tradición navideña para ayudar en lo posible a que ningún niño se quede sin juguete”.

    Por su parte, Francisco Moreno y Juan José Aras, representantes de los toreros y futbolistas respectivamente, animaron a la participación popular y dieron la gracias al Ayuntamiento por la colaboración y por ceder las instalaciones del Estadio Municipal Guillermo Amor.

    El encuentro, que por primera vez se celebrará en Benidorm, tendrá lugar el próximo domingo día 19 de diciembre a las 12:00 horas en el Estadio Municipal Guillermo Amor.

    Subir