elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Plan Formativo Jeturbe Emprende 2010 finaliza con un curso sobre gestión del cambio

El Plan Formativo Jeturbe Emprende 2010 finaliza con un curso sobre gestión del cambio
  • La última actividad formativa del año se impartirá en el edificio El Torrejó

El Plan Formativo Jeturbe Emprende correspondiente al año 2010, puesto en marcha conjuntamente desde el Ayuntamiento de Benidorm y Jeturbe, finalizará con el curso “Gestión del cambio: Adaptabilidad y aprovechamiento de oportunidades”.

La última acción formativa del año, se impartirá los próximos 13 y 15 de diciembre, por parte de Ramón Miralles, consultor, licenciado en Administración de Empresas, en el edificio de El Torrejó y tendrá una duración de 16 horas.

En este curso se tratarán temas como la necesidad de cambio y las nuevas posibilidades de negocio y diversificación, la flexibilidad de las organizaciones, además de la utilización de herramientas de diagnóstico en cada ámbito concreto de actividad, según informaron la presidenta de Jeturbe, Esther Navarro y la responsable de formación, Vigela Lloret.

El Plan Formativo Jeturbe Emprende se desarrolla en el contexto del Convenio de Colaboración que la Concejalía de Empleo, Fomento y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Benidorm mantiene con la Asociación de Jóvenes Empresarios Turísticos de Benidorm y Comarca, JETURBE.

“Este convenio, es un ejemplo del interés que nuestra Concejalía tiene con los jóvenes empresarios, emprendedores y erofesionales autónomos de nuestro municipio que representan el futuro de nuestro tejido empresarial y, por tanto, de la economía de Benidorm”, explicó la edil del área, Irene Bajo.

Las anteriores actividades realizadas, dentro de esta programación formativa, se han caracterizado por la gran demanda suscitada, todos los cursos han ocupado todas sus plazas, y los 75 participantes en las mismas, han reconocido su interés en los temas tratados.

Las personas interesadas en inscribirse en las cinco últimas plazas libres pueden hacerlo a través del correo electrónico info@jeturbe.org o del teléfono 619534135.

Subir