elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Saval: "El gobierno de Navarro da la espalda a procesiones y eventos deportivos"

  • El edil Francisco Saval tuvo que entregar los premios de un torneo de billar en nombre del Ayuntamiento ante la ausencia de representantes del gobierno local

La descoordinación del gobierno de Agustín Navarro ha provocado la ausencia de sus miembros en varios actos oficiales celebrados a lo largo del “puente” de la festividad de la Inmaculada y la falta de vigilancia policial en la procesión celebrada en la mañana de ayer, que salió de la Iglesia de La Almudena y recorrió las principales calles de la Colonia Madrid.

La desidia y la falta de coordinación del gobierno de Agustín Navarro ha sido denunciada esta mañana por el concejal del grupo municipal del Partido Popular, Francisco Saval, que tuvo que entregar el primer premio del campeonato internacional de billar y de dardos celebrados en Benidorm durante estos días, y en el que han participado alrededor de 3.000 personas. El edil resaltó que estas ausencias son aún más lamentables por el hecho de que tales eventos estaban organizados por la Confederación Española de Pool y Dardos “y demuestra,-dijo-, que al concejal de Deportes, Juan Ramón Martínez, le importan muy poco los eventos deportivos que se celebran en Benidorm”.

Francisco Saval, tuvo que entregar el primer premio del torneo de billar en nombre del Ayuntamiento de Benidorm, ante la inexplicable ausencia de algún representante del equipo de gobierno. El evento se organizó en Benidorm gracias al impulso del gerente del grupo Galera Costa Blanca.

Esta ausencia también se hizo patente en la procesión de La Inmaculada celebrada en la mañana de ayer por las principales calles de la Colonia de Madrid y que contó con una nutrida representación del Grupo Municipal del Partido Popular, encabezada por el ex alcalde, Manuel Pérez Fenoll, y ninguna del gobierno municipal.

Además, el concejal de Movilidad, José Bañuls, no previó ningún servicio de vigilancia y control del tráfico en las calles por las que transcurrió la procesión, cuyo desarrollo no tuvo incidentes gracias a la comprensión y buena voluntad de conductores y peatones, a pesar de que la procesión duró más de hora y media. Francisco Saval también lamentó “la dejadez, el abandono y la falta de coordinación con la que Agustín Navarro está actuando desde que asaltó la Alcaldía”.

 

 

Subir