elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Joves Marina Baixa organiza dos viajes de esquí a Grandvalira y Sierra Nevada

    La plataforma comarcal Joves Marina Baixa ha presentado dos ofertas de viajes a estaciones de esquí para los próximos meses. Por un lado, coincidiendo con la Semana Blanca, del 20 al 25 de febrero, se organiza un viaje a Grandvalira. El precio por persona es de 445 euros e incluye el hotel Panorama de cuatro estrellas en Escaldes, el forfait, transporte en autobús, pensión completa, alquiler de material de esquí, 10 horas de clases, asistencia en pista, seguro y un monitor responsable de las áreas de Juventud y Deportes para facilitar la estancia a los participantes.

    Esta semana de esquí va destinada a jóvenes de entre 14 a 35 años, lo que no imposibilita la participación de personas de otras edades; pero los que cumplan con el requisito de la edad contarán con un descuento de 20 euros, que sufragará el municipio en el que estén empadronados.

    En segundo lugar, se organiza un viaje de fin de semana, del 21 al 23 de enero, con destino a Sierra Nevada y el precio es de 184 euros. Precio que incluye viaje, alojamiento en hotel Luna de Granada a media pensión, forfait, y opcionalmente, pagando un suplemento, los participantes tendrán la oportunidad de acceder a clases y alquiler de material. Va dirigido a jóvenes de 14 a 35 años y el resto de personas que no cumplan el requisito de edad, pasarán a formar parte de una lista de espera con las que se cubrirá las plazas que queden vacantes.

    La inscripción para participar en alguna de estas dos opciones se llevará a cabo en el Centro de Información Juvenil.

     

     

    Subir