elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Fiestas colabora con la actuación del cantaor Raúl Montesinos el 11 de diciembre en Benidorm

Fiestas colabora con la actuación del cantaor Raúl Montesinos el 11 de diciembre en Benidorm
    Raúl Montesinos, cantaor de la Puebla de Cazalla, Sevilla, ha sido recibido por el alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, con motivo de una actuación que el artista va a realizar en el Hotel Meliá Benidorm el próximo 11 de diciembre, a las 21:30 horas.

    El cantaor, que fue ganador del prestigioso Festival Internacional Cante de las Minas Unión de Murcia en 2004 presentará su nuevo disco ‘Arquillo Viejo’, inspirado en el lugar emblemático de la Puebla de Cazalla, donde empezaron los primeros festivales de flamenco. Este trabajo recoge cantos a la alegría, a las penas, una nana a su hijo Alejandro, un poema de Federico García Lorca por bulerías y un cante a la vida de los mineros, entre otras.

    Raúl Montesinos ha manifestado que tenía muchas ganas de actuar en Benidorm, ya que en esta localidad viven muchos vecinos de la Puebla de Cazalla así como andaluces de otras ciudades residentes en el municipio.

    La actuación está promovida por la Peña Cultural Bética, la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Benidorm, Mundomar y Meliá Benidorm.

    Subir