elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 300 personas participarán mañana en el popular Desfile del Humor

    Alrededor de trescientas personas, de quince peñas aproximadamente, participarán mañana en el popular Desfile del Humor, organizado por la Asociación de Peñas “Verge del Sofratge” y patrocinado por la Comisión de Fiestas Mayores Patronales.

    Las críticas en clave de humor de la actualidad local u otras noticias destacadas, elegidas por los peñistas este año, serán las protagonistas del desfile que recorrerá la calle Rufaza y Martínez Alejos.

    Seis serán los galardones que se otorgarán a las críticas más originales y que con mayor sentido del humor se traten, acopañándo al premio en metálico con un trofeo conmemorativo para la peña ganadora.

    El primer premio, patrocinado por la Comisión de Fiestas Mayores Patronales, asciende a 1.800 euros, el segundo, premio especial “José Manuel Galiana”, y patrocinado por la Asociación de Peñas “Verge del Sofratge”, es de 1.600 euros, mientras que el tercero, será de 1.200 euros. Mientras, el cuarto, quinto y sexto, tendrán un importe de 900, 600 y 400 euros, respectivamente.

    Al finalizar el desfile, la Asociación de Peñas ha organizado en la Plaza de SS.MM. los Reyes de España, la degustación de una tortilla gigante, tras la que se disparará, desde la avenida del Mediterráneo, una espectacular mascletá mixta de colores y truenos, a cargo de la pirotecnia Altura.

    Subir