-El dispositivo especial de seguridad para las Fiestas Patronales contará con 150 agentes de Policía Local diarios :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dijous 8 de Desembre de 2016
google
elperiodic.com
Edició
Fiestas

El dispositivo especial de seguridad para las Fiestas Patronales contará con 150 agentes de Policía Local diarios

12/11/2010 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• La cifra representa un aumento de 30 agentes al día respecto a la media habitual
El dispositivo especial de seguridad previsto para las Fiestas Mayores Patronales incluirá una media de 150 policías locales diarios, tal y como ha informado el alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, que advirtió que el incremento representa un aumento de 30 agentes al día respecto a la media habitual.

Además, el primer edil destacó el refuerzo en los servicios de Protección Civil y Cruz Roja y señaló que “todo está pensado hasta el último detalle y de forma consensuada y en colaboración con todos los agentes implicados en la fiesta”.

Agustín Navarro, que aprovechó para felicitar a todos los vecinos y visitantes unas felices fiestas, manifestó su interés para que este año “Benidorm viva las mejores fiestas de su historia”.

Alrededor de 150 peñas y 2.600 peñistas participan este año en las fiestas, superando en 565 personas el número de años anteriores. Un dato positivo que demuestra la predisposición de los benidormenses de participar en los días grandes en honor a la patrona, la Virgen del Sufragio.

Esta semana el Ayuntamiento ponía en marcha un sistema selectivo de reciclaje para las peñas con bolsas reutilizables para separar papeles, envases y vidrios con el objetivo de colaborar en el reciclaje y cuidado del medio ambiente, debido a los numerosos residuos que se generan estos días en los locales de los peñistas.

La iniciativa, pionera en Benidorm y bajo el lema ‘En festes també reciclem’, ha repartido más de 3.000 bolsas, dotando a cada peña con 15 packs de tres bolsas cada uno, reutilizables.

El dispositivo especial de limpieza de fiestas da comienzo hoy, 12 de noviembre, y concluirá el sábado, 20 de noviembre, semana en la que se reforzará la limpieza viaria, el barrido y el baldeo.

Además, se colocarán 26 baños químicos, que tendrán un mantenimiento diario, en diferentes puntos de la ciudad para que todos los ciudadanos contribuyan a la limpieza de las calles.

Por otro lado, el bando de anuncio de las fiestas a cargo del pregonero, José Sirvent Cabot, dio comienzo ayer, recorriendo las calles más céntricas de la ciudad para hacer un llamamiento a los ciudadanos y animarles a que participen en todos los actos de las Fiestas Patronales.

Tras las palabras "Per ordre del senyor alcalde, es fà saber: que aquest dissabte escomencen les Festes Majors Patronals de Benidorm en honor a la Verge del Sofratge i a Sant Jaume", Benidorm está preparada para disfrutar de sus días grandes.

 

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

05/12/2016 - Picos Pardos
No tan amigos como parece
05/12/2016 - Reflexionando, que no es poco
Cuando el enemigo te aplaude: reflexiona
08/12/2016 - La Palestra
Ja era hora de parlar del Clot
08/12/2016 - Columna de Michel
Informe PISA y aclarando criterios
03/12/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
¿Es posible analizar desapasionadamente a Fidel Castro?
07/12/2016 - La Columna de Jomeve
El “elefante” de la Constitución y las Leyes
01/12/2016 - Piedras vivas
Un mes más que especial
08/12/2016 - El Puntero
La Constitución y sus décadas
29/11/2016 - Raons i paraules
Betlem i vi de Sant Blai
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil