elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Medio Ambiente retira 220 kg. de residuos en el barranco del Castillo

Medio Ambiente retira 220 kg. de residuos en el barranco del Castillo
  • Los trabajos se incluyen en el programa de limpiezas especiales de la empresa concesionaria de los servicios de playas

Los trabajos de limpieza de acantilados en la zona del Castillo han finalizado en el mes de noviembre con un total de 220 kg. de residuos retirados, según ha informado la concejala de Medio Ambiente, Mariola Fluviá. Los trabajos están incluidos en el cronograma de actuaciones de limpieza especiales que tanto la Concejalía como la mercantil R.A. Benidorm acordaron el pasado año.

La edil Mariola Fluviá, ha mantenido reuniones con las empresas concesionarias de los servicios de playas, en las que ha exigido el cumplimiento íntegro del pliego de condiciones técnicas, así como de todas las propuestas de mejora que las distintas empresas presentaron en sus propuestas para optar a los contratos de prestación de servicios en la playa de Benidorm.

Asimismo, la empresa de limpieza, a instancias de la concejal de Medio Ambiente, ha presentado un listado de actuaciones donde se marcan los lugares en los que se realizarán las próximas limpiezas de acantilados y las fechas previstas para su ejecución.

 

Subir