elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde presenta un proyecto multiusos que podrá albergar eventos y exposiciones

El alcalde presenta un proyecto multiusos que podrá albergar eventos y exposiciones
    El alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, ha presentado esta mañana un innovador proyecto multiusos que se ubicará junto al Ayuntamiento y que contará con diferentes salas que podrán destinarse a celebración de eventos, exposiciones o, incluso un porrat.

    En este sentido, la “alfombra verde” ubicada a la entrada del parking de la plaza de SS MM Los Reyes de España será una especie de edificio de más de 700 metros cuadrados y que podrá ser utilizado por la Comisión de Fiestas y sus cortes de honor durante las Fiestas Mayores Patronales, y además podrá ser utilizada para albergar exposiciones.

    “Del mismo modo que se instala una carpa para los actos de los mayorales, habría otra ubicación y la carpa podría ser accesoria”, ha explicado Navarro quien ha apuntado que el presupuesto para esta obra será de 700.000 euros y que, en ningún caso, sustituiría al futuro centro cultural.

    El objetivo de este proyecto es contar con una ubicación céntrica y adecuada y dotar al parque de l’Aigüera de “la máxima acción posible”, ha precisado.

    Sobre la financiación, el primer edil ha apuntado que se están barajando diferentes opciones para buscar financiación, y que una de ellas podría ser incluir en el pliego de condiciones de la ampliación del parking esta obra.

     

    Subir