elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Igualdad organiza un viaje a Madrid y al Palacio de Aranjuez

    La Concejalía de Igualdad organiza un viaje cultural a Madrid, que incluye varias visitas turísticas a la ciudad, así como la entrada al teatro para disfrutar de la obra ‘Tócala otra vez, Sam’, interpretada por Luis Merlo y María Barranco, obra que fue en su momento el primer gran éxito de Woody Allen, cargada de ingenio y humor.

    La salida del viaje será el próximo día 26 de noviembre, a las 6 horas, desde la Plaza Triangular, con horario previsto de llegada a las 12 horas. A la llegada, se visitará el Teatro Real y habrá un paseo guiado por el Madrid de los Austrias. Esa misma noche se asistirá al Teatro Maravillas para ver la obra ‘Tócala otra vez, Sam’ y se pernoctará en un hotel de cuatro estrellas de la ciudad.

    Al día siguiente, se visitará Aranjuez para descubrir el palacio y los jardines de Patrimonio Nacional, disfrutando de esta hermosa ciudad con un guía turístico. Se comerá en Aranjuez y se volverá a la ciudad de Benidorm.

    Este viaje será subvencionado en parte por la Concejalía de Igualdad, con el fin de fomentar los viajes culturales, y saldrá a la venta por un precio de 60 euros (viaje, hotel y entrada incluidos).

    Las inscripciones podrán realizarse en el Centro Social Jelena, sito en la calle Los Olivos, a partir del lunes día 8 de noviembre. El número de plazas será de 50.

     

     

    Subir