elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Seis Colegios Públicos de Benidorm impartirán Clases de Lengua, Cultura y Civilización Rumana

    La colaboración de la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Benidorm ha hecho posible que el próximo lunes, día 8, de comienzo el curso de Lengua, Cultura y Civilización Rumana, que será impartido por la profesora, designada por el Ministerio de Educación de Rumanía, Dorina Apóstol, presidenta de la Asociación Rumana ‘Ulpia Traiana’. Las clases se impartirán en horarios y colegios públicos diferentes.

    En horario de comedor y un día en cada centro, de 13:15 a 15:00 horas, se llevará a cabo para los alumnos de los colegios públicos El Murtal, Gabriel Miró, Miguel Hernández y Aitana. En horario no lectivo las clases se impartirán en el Colegio Público Leonor Canalejas, los lunes de 16:30 a 18:30 horas; en el Colegio Público Aitana, los martes y jueves, de 17:00 a 19:00 horas, y en el Colegio Público Els Tolls, los miércoles de 17:00 a 19:00 horas.

    Este proyecto está coordinado por el Ayuntamiento de Benidorm y la Asociación Rumana y estará abierto no sólo al alumnado de esta nacionalidad, sino a todas las persona interesadas en el aprendizaje y el conocimiento de la lengua y la cultura rumana.

     

    Subir