elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las estaciones de Grand Valira y Formigal destinos de la Campaña de Esquí 2011 de la Concejalía de Juventud

Las estaciones de Grand Valira y Formigal destinos de la Campaña de Esquí 2011 de la Concejalía de Juventud
    El área de Juventud del Ayuntamiento de Benidorm ha presentado esta mañana la Campaña esquí 2011, que este año se llevará a cabo en las estaciones de Grand Valira (Soldeu-Tarter) en Andorra del 13 al 18 de febrero y Formigal, del 13 al 18 de marzo.

    La edil de Juventud, Cristina Escoda, ha presentado esta iniciativa, cuyo plazo de inscripción está abierto desde hoy, y ha informado a cerca del precio de los viajes que “para Grand Valira es de 410 euros y para Formigal de 445 euros”. Ambos destinos incluyen el viaje, el forfait para cinco días, el alquiler del material alpino, así como dos horas al día de clases y seguro. Las inscripciones se llevan a cabo en el Centro de Información Juvenil, en la plaza de SS.MM. Los Reyes de España.

    Cristina Escoda ha detallado más características del viaje, y ha explicado que “el alojamiento en Andorra será en el hotel Panorama, un establecimiento de cuatro estrellas, en habitaciones dobles, con pensión completa desde la cena del primer día a la comida del último. En este caso los almuerzos de mediodía, se hacen en un restaurante en las pistas. El desayuno y la cena serán en el hotel”.

    “En el caso de Formigal el alojamiento será en el hotel Nieve Sol, de tres estrellas, situado a pie de pistas, en habitaciones dobles y media pensión, el desayuno y la cena serán en el hotel. En este caso, -ha matizado la edil- la comida no está incluida”.

    Asimismo, y de forma opcional se ofrece la posibilidad de contratar por 25 euros en Grand Valira y por 30 euros en Formigal material y clases de snow.

    En cuanto a las condiciones de pago han de abonarse 200 euros en el momento de la reserva de la plaza. El resto, en el caso de Grand Valira, se podrá abonar hasta el 28 de enero y hasta el 25 de febrero para el viaje a Formigal. De no ser así, se perderá la plaza automáticamente, aplicándose la cancelación que corresponda. Asimismo, cada persona podrá realizar la inscripción de cuatro personas contando al portador y será imprescindible presentar el D.N.I. original.

    La salida desde Benidorm, para ambos viajes, será a las 7:30 horas desde la avenida Jaime I, junto a la gasolinera “La Isleta”.

    No presentarse en el lugar de salida a la hora prevista no dará derecho a ninguna devolución de la cuota pagada. Todas las anulaciones deberán realizarse personalmente en el Centro de Información Juvenil de Benidorm. Asimismo, la Concejalía podrá anular algún viaje si no se llega a un mínimo de plazas.

     

     

    Subir