elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

“Al PP no le preocupa que Navarro sea el candidato sino su falta de ética y de honradez democrática”

“Al PP no le preocupa que Navarro sea el candidato sino su falta de ética y de honradez democrática”
  • Manuel Pérez Fenoll dice que “Navarro es la imagen de Zapatero en Benidorm”

El ex alcalde de Benidorm, Manuel Pérez Fenoll, ha valorado la designación de Agustín Navarro como candidato del PSPV-PSOE para las próximas elecciones municipales como “un nuevo capítulo del bochornoso sainete que el partido socialista viene representando desde hace un año”.

Para el ex primer edil “era lo esperado. El PSOE pisotea el pacto Antitransfuguismo y demuestra que la honradez democrática no existe en el PSOE, pero nosotros vamos a seguir trabajando por y para Benidorm, por y para nuestros vecinos y no importa que el candidato del PSPV-PSOE sea en Benidorm un tránsfuga que, además, vuelve a ser el candidato que perdió contra Vicente Pérez Devesa y que perdió contra Manuel Pérez Fenoll. Navarro lo va a intentar otra vez siendo la imagen de Zapatero en Benidorm y nosotros vamos a trabajar para que el próximo 22 de mayo se restablezca la normalidad democrática en Benidorm y que los vecinos pongan con su voto, a Navarro y a Zapatero, en el lugar que les corresponde”.

Manuel Pérez Fenoll recordó que “nosotros lo venimos diciendo desde hace meses: que todo esto estaba pactado y diseñado. Los que pisotean el Pacto Antitransfuguismo se ríen de la democracia; Lo han pisoteado Zapatero, Chaves, Blanco, Pajín, Alarte…toda la cúpula de un partido que ha perdido la poca dignidad que le quedaba, pero para nosotros lo importante no es quien encabece la candidatura de Benidorm, si no seguir contando con la confianza mayoritaria de los vecinos. Nosotros sí podemos ir por la calle con la cabeza bien alta porque fueron ellos los que pisotearon el resultado de las urnas y las urnas les devolverán el golpe”.

 

comentario 1 comentario
ximo
ximo
26/10/2010 10:10
PHP

Las auténticas siglas del PP, son PHP-Partido Hipócrita Popular-, con sus aires de dignidad y de cumplimiento de su autoimpuesto código ético, que no hay dirigente que lo cumpla.Sólo se quejan del transfuguismo cuando les perjudica, si les beneficia (caso de Denia y otros)...ah..eso no es transfuguismo.Por qué no consensuais con el psoe reformar la constitución en ese sentido??..Por que no os interesa...Este es un cabo suelto de la constitución, que permite ver a los ciudadanos la hipocresía y perversión de los políticos, para despedazarse por obtener el poder. No obstante, prefiero el transfuguismo que permite la alternancia, que la perpetuación del poder en las mismas manos, que suele llevar al expolio de lo público. Quien me garantiza que mis impuestos no van a sufragar un traje para Camps, una moto para Costa, un pisito para amigos de Blasco, una subvención para las residencias de Cotino, etc, etc?? Ojala hubiera tránsfugas en estos casos, yo les daría todo mi apoyo...

Subir