elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Medio Ambiente organiza los “Cursos de Conducción Eficiente” con el fin de ahorrar hasta un 20% de combustible

    La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Benidorm organiza, un año más, los Cursos de Conducción Eficiente de Vehículos Turismo, con la finalidad de promover entre los conductores de turismos técnicas de formación en conducción eficiente. La aplicación de estas técnicas supone un ahorro de hasta el 20% en el consumo de combustible del vehículo, con el consiguiente ahorro económico por kilómetro recorrido.

    Los cursos, totalmente gratuitos, se impartirán del 8 al 12 de noviembre, en una única sesión, con una duración aproximada de cuatro horas cada uno, en el que primará el carácter práctico del mismo.

    Las rondas prácticas de conducción se realizarán en un circuito urbano, empleando vehículos facilitados por la AVEN, la Agencia Valenciana de la Energía, e impartidas por monitores especializados en técnicas de conducción eficiente con amplia experiencia en el sector.

    Al finalizar el mismo se entregará a los participantes un diploma acreditativo de su participación así como un manual explicativo de las técnicas de conducción eficiente.

    Todas las personas interesadas pueden inscribirse en la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Benidorm, para más información pueden llamar al teléfono 966815485.

     

    Subir