elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benidorm conmemora el Día Internacional del Cáncer de Mama con una marcha solidaria

Benidorm conmemora el Día Internacional del Cáncer de Mama con una marcha solidaria
    El Grupo de Autoayuda para Mujeres con Cáncer de Mama, Anémona, organiza junto a las concejalías de Mujer y Deportes del Ayuntamiento de Benidorm, una marcha solidaria con motivo del Día Internacional del Cáncer de Mama. Será este domingo, 17 de octubre, con salida a las 9 horas, desde la Plaza de SSMM los Reyes de España, después de la lectura de un manifiesto. El recorrido, de casi 12 kilómetros, contará con un primer avituallamiento en el Paseo de Tamarindos, en La Cala, para luego encaminarse en dirección a Levante, por su paseo y un segundo punto de avituallamiento en McDonald’s. La marcha volverá al Ayuntamiento, punto final del recorrido. En la Plaza de SSMM los Reyes de España se instalarán hinchables y habrá actividades para los más pequeños.

    La concejala de Mujer, Cristina Escoda, ha informado que la inscripción se realizará antes de la salida oficial, costará 5 euros y los participantes recibirán una camiseta conmemorativa de su participación en la marcha, aportada por el Patronato de Turismo de la Costa Blanca.

    La presidenta de Anémona, María Botella, acompañada por la vocal de la asociación Carmen Izquierdo, ha animado a la ciudadanía a participar en esta marcha, que en 2009 llegó a congregar a un millar de personas.

    Subir