elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Escuela Taurina de Benidorm participa en unas clases prácticas en Albacete

La Escuela Taurina de Benidorm participa en unas clases prácticas en Albacete
    La Escuela Taurina de Benidorm ha intervenido en unas clases prácticas en Albacete, mediante la participación del alumno Santiago Esplá. Estas clases prácticas, que se desarrollaron el pasado domingo, 3 de octubre, tenían como objetivo que los alumnos prueben sus posibilidades ante los novillos. Participaron las escuelas de Albacete y Cuenca y se lidiaron novillos de la ganadería de José María López de la Torre.

    Santiago Esplá demostró en el ruedo que tiene un estilo muy definido, y su faena fue muy variada, alcanzando momentos de gran profundidad. Sin duda, firmó los mejores pases del festejo. Tras dos pinchazos, mató de una magnífica estocada, cortando una oreja.

    Por otro lado, el sábado, 2 de octubre, tuvo lugar una práctica de la Escuela Taurina de Benidorm en la plaza de toros del complejo de la Esperanza, en Finestrat, en la que varios alumnos torearon becerras. Este tipo de prácticas son el primer paso de iniciación a la práctica del toreo. Destacaron los alumnos Francisco Saval y Samuel García, que tuvieron la ocasión de enfrentarse a becerros por primera vez en una experiencia que calificaron como inolvidable.

    Subir