elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La ponencia “Cómo negociar con garantía de éxito” da comienzo al Plan Formativo Jeturbe Emprende 2010

La ponencia “Cómo negociar con garantía de éxito” da comienzo al Plan Formativo Jeturbe Emprende 2010
    El Plan Formativo Jeturbe Emprende 2010 dio el pistoletazo de salida esta mañana con el curso “Cómo negociar con garantías de éxito”. La primera de las cuatro jornadas que la asociación de jóvenes empresarios ha organizado con la colaboración económica y organizativa de la Concejalía de Empleo, Fomento y Desarrollo Local.

    La Biblioteca Municipal fue el escenario en el que la ponente, Vigela Lloret, ofreció a los asistentes las claves para superar de forma positiva un proceso de negociación. El curso, con una duración de 16 horas en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas, tiene como objetivo “brindar herramientas para poder gestionar mejor las pequeñas y medianas empresas”, según palabras de la conferenciante.

    El próximo curso “Eficacia y calidad en la gestión empresarial”, se celebrará los próximos 19 y 21 de octubre, el tercero “Impacto e influencia comercial a través de la comunicación”, los días 23 y 25 de noviembre y el último “Gestión del cambio: adaptabilidad y aprovechamiento de oportunidades”, que se desarrollará el 13 y 15 de diciembre. Así, Jeturbe organiza un curso al mes con el propósito de “refrescar conocimientos” y responder a la petición generalizada de los jóvenes empresarios con la formación.

    Las personas interesadas pueden inscribirse, de forma totalmente gratuita a través del teléfono 619 534 135 o del mail info@jeturbe.org.

     

    Subir