-Torrado se pregunta si el PSPV de Benidorm va a celebrar el aniversario de “su apuñalamiento al corazón del Pacto Antitransfugismo” :: elperiodic.com

Versión Clásica
Domingo 24 de julio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Benidorm
Política

Torrado se pregunta si el PSPV de Benidorm va a celebrar el aniversario de “su apuñalamiento al corazón del Pacto Antitransfugismo”

18/09/2010 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, se ha preguntado si el PSPV de Benidorm va a celebrar el aniversario de “su apuñalamiento al corazón del Pacto Antitransfugismo”.

Torrado se ha pronunciado en estos términos ante el aniversario el próximo 22 de septiembre de la moción de censura planteada por el actual “alcalde okupa” de Benidorm y los 12 “ediles díscolos” a lo que ha aseverado que este aniversario “debería de darles vergüenza a los socialistas benidormís por ir en contra de la voluntad de los ciudadanos”.

Para la dirigente popular esta fecha “es una mancha negra de los socialistas dentro de la democracia” ya que “el atraco” a la alcaldía de Benidorm “fue instigado desde Ferraz bajo la mano negra de Pajín, que es quien todo lo controla”.

A este respecto, la vicesecretaria de Comunicación de los populares valencianos ha asegurado que la secretaria de organización del PSOE, Leire Pajín “desgobierna a la sombra en Benidorm utilizando a Navarro como un títere para hacer y deshacer a su antojo” a lo que ha criticado que los socialistas benidormís “se han comportado como si estuvieran en una película de Hitchcock, jugando a la confusión y al engaño con los ciudadanos, montando un sainete de intrigas donde Pajín ejerce de ‘Marnie la ladrona’”, ha ironizado.

“Desde el minuto cero en Ferraz siempre han tenido claro que Navarro iba a continuar con su proyecto” ha afirmado al tiempo que ha lamentado que Navarro “no dé la cara y continúe anclado en su silencio desolador haciendo creer que él no sabe nada y que si no le queda más remedio, porque no se presenta nadie, él será quién irá en las listas del PSPV como independiente”.

Torrrado ha denunciado que el alcalde ilegítimo de Benidorm “nunca ha dejado de estar en las filas socialistas ya que aunque públicamente no tenga el carnet socialista la realidad es que sigue las directrices marcadas por Pajín” por lo que ha recordado que “antes se pilla a un mentiroso que a un cojo y Navarro va a ser atrapado por sus engaños que le van a pasar factura porque los ciudadanos no confían en él”.

Para finalizar, la dirigente popular ha declarado que Navarro “tiene los días contados porque el próximo 22 de mayo los benidormís va a mostrar en las urnas su voluntad, que no es otra que devolver la alcaldía a quién ya le dieron su confianza, a Manuel Pérez Fenoll y al PP”.

 

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
23/07/2016 - Reflexionando, que no es poco
Bruselas exige más ajustes
21/07/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Pactos con separatistas: ahora sí, ahora no
18/07/2016 - Columna de Michel
El cuento de nunca acabar
22/07/2016 - La Palestra
Inviable
16/07/2016 - Chuzos de Punta
Sin orden ni conciertos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil