elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Empleo, fomento y desarrollo local aporta más de 14.000 euros a la formación empresarial de jóvenes emprendedores

Empleo, fomento y desarrollo local aporta más de 14.000 euros a la formación empresarial de jóvenes emprendedores
  • La Concejalía colabora así con el calendario formativo propuesto este año por Jeturbe

La colaboración de la Concejalía de Empleo, Fomento y Desarrollo Local con Jeturbe continúa este año dentro del desarrollo del Programa de Acción Conjunta entre el Ayuntamiento y la asociación de jóvenes empresarios de Benidorm y comarca, según ha informado la edil del área, Irene Bajo, acompañada por el nuevo presidente de la asociación empresarial, Juan José Parker y la responsable de la comisión de Formación de Jeturbe, Vigela Lloret.

“El plan formativo, centrado en la formación empresarial de jóvenes empresarios y otros emprendedores del municipio, está dotado con 14.830 euros del presupuesto municipal” explicó Irene Bajo que añadió que se trata de una programación que permite poner al alcance de los participantes “una selección de cursos prácticos e intensivos que sirvan para afianzar conocimientos de orden empresarial”.

El calendario formativo estará compuesto por cursos con una duración que oscilará entre 8 y 24 horas y que se desarrollarán, uno al mes, hasta el próximo mes de mayo. La primera de las actuaciones programadas es el curso ‘Cómo negociar con garantías de éxito’, que tendrá lugar los días 22 y 24 de septiembre, en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 en el Aula de la Biblioteca Municipal, y que se repetirá ya que están completas todas las plazas.

“Entre los contenidos del curso se tratarán las claves de la negociación con proveedores, clientes, colaboradores o personal interno, desde una perspectiva práctica, y con la presentación de técnicas y conocimientos que permitirán su aplicación inmediata a los diferentes ámbitos de negocio”, explicó por su parte, Vigela Lloret.

También está programado un curso para el mes de octubre sobre ‘Eficacia y Calidad en la gestión empresarial’, uno en noviembre bajo el título ‘Impacto e influencia comercial a través de la comunicación’ y en diciembre sobre ‘Gestión del cambio: Adaptabilidad y abrochamiento de oportunidades’. En los meses de enero, febrero, marzo, abril y mayo, se impartirán cursos sobre ‘Selección de Personal’, ‘Gestión de Bonificaciones’, ‘Organización del propio trabajo’, ‘Creatividad en promociones y publicidad’ y ‘Gestión del talento corporativo’.

 

 

Subir