elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benidorm acogerá un gran espectáculo ecuestre en el que se exhibirán hasta 60 caballos de pura raza española

Benidorm acogerá un gran espectáculo ecuestre en el que se exhibirán hasta 60 caballos de pura raza española
  • ‘La fantasía de los caballos de Béjar’ será este sábado, 28 de agosto, en la Plaza de Toros

Este sábado, 28 de agosto, a las 22:30 horas, la Plaza de Toros de Benidorm acogerá uno de los grandes eventos del verano, un espectáculo ecuestre en el que se exhibirá el arte en la doma de hasta 60 caballos de pura raza española.

‘La fantasía de los caballos de Béjar’ es un espectáculo organizado por ‘Yeguada, la Peña de Béjar’, en colaboración con el Ayuntamiento de Benidorm, en el que se mezclan diferentes números ecuestres como por ejemplo el volteo, doma vaquera, carruajes de ponis, bailaoras y un simulacro del Rocío. Además, ‘Yeguada, la Peña de Béjar’ premiará a uno de los asistentes del evento con un potro de pura raza española, ha informado el edil de la Plaza de Toros, Eliseo Yus.

El precio de las entradas, que se pueden adquirir en el quiosco de la plaza Triangular y en la Plaza de Toros, es de 25 euros en barrera y contrabarrera, y de 15 euros para adultos y de 6 euros para niños, de hasta 10 años, en entrada general.

Los responsables de la ‘Yeguada, la Peña de Béjar’, Carlos Conesa y José Conesa, han explicado que el protagonista del espectáculo será el caballo Tejedor VII, un animal de 19 años en “pleno rendimiento”, han destacado, que bailará acompañado por la artista Cari Piñonero. En el espectáculo, de dos horas de duración, participan un total de 50 personas.

Todas aquellos que deseen conocer las características del espectáculo, así como las instalaciones y animales de la ‘Yeguada, la Peña de Béjar’, pueden pasarse hoy miércoles por la Plaza de SSMM los Reyes de España; mañana jueves, 26 de agosto, por el camión ubicado en la calle Bilbao y el viernes, por la playa de Levante.

Subir