elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ‘Electrobeach Festival’ montará en el Palau d’Esports una gran pista de baile de 4.000 metros cuadrados

  • La Playa de Levante, el Mirador y varios locales de moda acogerán también sesiones electrónicas

La cita con el ‘Electrobeach Festival’ avanza imparable hacia el éxito en su primera edición en Benidorm, con un cartel compuesto por 35 artistas nacionales e internacionales encabezados por las mayores estrellas del panorama electrónico mundial: Richie Hawtin, Sven Vath, Cristian Varela y Carl Cox.

El festival se celebrará del jueves 26 al sábado 28 de agosto en diferentes escenarios de la ciudad. En las terrazas de la Playa de Levante tendrá lugar el Beach Stage con las actuaciones de destacados colectivos y artistas emergentes. En el Mirador del Castillo se podrá disfrutar de la versión más tranquila de la electrónica, el chill-out, con las denominadas Sunset Sessions.

El jueves 26, las terrazas de la Playa de Levante y el Mirador darán paso a la noche de las ‘pre-parties’ con actuación de artistas hasta altas horas de la madrugada.

El viernes 27, el evento se traslada a las terrazas de la Playa de Levante y el Mirador para dar paso a la primera noche de la Global Party, en el Palau de Esports L’Illa de Benidorm, con una producción a la altura de los grandes festivales: 300.000 watios de luz, 120.000 watios de sonido y un escenario de 200 metros cuadrados, presidido por tres pantallas con la ultima tecnología LED. En el montaje intervendrán 150 personas para crear una mega discoteca con una pista de 4.000 metros cuadrados y zonas de comidas, bebidas y descanso, con una extensión de 3.000 metros cuadrados. Contará también con una zona ‘VIP’ desde la que los asistentes podrán disfrutar de un servicio personalizado.

El sábado 28, además de los escenarios de la playa y el Mirador, la Global Party continúa en las discotecas Ku y Manssion, donde se ha programado la actuación de una selección de artistas internacionales que harán que la fiesta continúe hasta bien entrada la madrugada. El acceso a dichas salas está incluido en la entrada del viernes, hasta completar aforos.

‘Electrobeach’ es un festival que se adapta a todo tipo de bolsillos, ya que por el precio de 45 euros (50 en taquilla) el publico puede acceder a una programación de tres días con el aliciente de celebrarse en un entorno ideal de sol, playa y diversión asegurada. Las entradas se pueden adquirir en www.musikaze.com, la red de TicketMaster y en los cajeros automáticos de la CAM.

Toda la información sobre los artistas, espacios y compra de entradas está disponible en la web del festival: www.electrobeachfestival.com.

Subir