elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP denuncia el estado de abandono de los parques infantiles

  • Gonzalez de Zárate denuncia que el gobierno tránsfuga los ha dejado en el olvido por ser proyectos impulsados por Manuel Pérez Fenoll

El Grupo Municipal del Partido Popular ha denunciado esta mañana el estado de abandono en el que el gobierno tránsfuga mantiene los parques infantiles por el solo hecho de que fueron impulsados y construidos por el gobierno de Manuel Pérez Fenoll.

El ex concejal de Escena Urbana y concejal del PP, José Ramón González de Zárate, ha lamentado esta mañana esta desidia del gobierno de Agustín Navarro, y puso como botón de muestra la situación en que se encuentran los parques infantiles de la Avenida de Andalucía y el de la Avenida de Europa con Alfonso Puchades. En ambos casos las instalaciones carecen de alumbrado y muchos columpios presentan un estado lamentable, por la falta de mantenimiento.

En el caso del parque de la Avenida de Andalucía, el Ayuntamiento no ha repuesto los focos fundidos y en el del la Avenida de Europa, no se ha instalado el sistema de iluminación que tenía previsto implantar antes de que se produjera la moción de censura.

El edil destacó que la actual situación esta desatando un profundo malestar entre vecinos de los parques afectados, así como entre usuarios, que observan con preocupación como los parques infantiles se están convirtiendo en zonas donde cada noche se organizan botellones. Gonzaléz de Zárate solicitó la inmediata reparación de la iluminación de los parques infantiles y que Navarro se comprometa a mantener los parques infantiles en perfecto estado de conservación.

En estos momentos Benidorm dispone de 12 parques infantiles distribuidos por toda la ciudad, impulsados y construidos todos ellos por el gobierno de Manuel Pérez Fenoll. Esta red de espacios públicos para el público infantil y sus familias no ha sido ampliado desde que los tránsfugas accedieron al gobierno en septiembre del año pasado.

 

 

Subir