elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La plaza de toros tendrá vaquillas los días 7, 14 y 21 de agosto

La plaza de toros tendrá vaquillas los días 7, 14 y 21 de agosto
    La Plaza de Toros acogerá tres actos taurinos como la suelta de vaquillas para todo el público, en el que se incluirá una piscina, el toro embolado y un concurso de recortes infantiles para los niños. Estos actos se darán cita los sábados del mes de agosto a las 22:30 horas. La Comisión de Fiestas Mayores Patronales de Benidorm con el respaldo del Ayuntamiento, ha puesto en marcha esta iniciativa para impulsar y dar vida a la Plaza de Toros de la ciudad.

    La concejala de fiestas, Cristina Escoda, ha señalado que en beneficio de las fiestas patronales “sería interesante que hubiera participación y llenáramos la Plaza de Toros”. Eliseo Yus, edil de la Plaza de Toros, agradece la iniciativa del festejo popular demandado por la gente joven y pide la participación de todos los ciudadanos para llenar la plaza. Además, señala que “queremos que haya mucha participación, que la gente salte y se lo pase bien”.

    El Consistorio ha incidido en la seguridad, control y responsabilidad de vigilancia necesarios que requieren estos eventos y para que todo esté en regla los días señalados. Como ha explicado Eliseo Yus, “vamos a ser prudentes con el toro embolado y se lo dejaremos a los recortadores”.

    Los ciudadanos podrán adquirir las entradas en la Casa del Fester y la Plaza de Toros de Benidorm. El precio de la entrada es de 5 euros y junto con ella se regalará un DVD taurino. Además, los niños menores de 8 años podrán entrar gratis siempre acompañados de un adulto.

     

    Subir