elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Clemente afirma que a Navarro “no le importa traicionar a sus compañeros para seguir okupando el consistorio de Benidorm”

    El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha afirmado hoy que al alcalde de Benidorm “no le importa traicionar a sus compañeros para seguir okupando el ayuntamiento” y ha lamentado que el PSOE “no tome cartas en el asunto”.

    Clemente ha aseverado que en la capital de La Marina “ya se abren apuestas para ver de lo que es capaz Navarro con tal de aferrase a su cargo”, al tiempo que ha subrayado que el “alcalde okupa” de Benidorm “ha demostrado no tener escrúpulos para acuchillar el pacto antitransfuguismo y mucho menos los va a tener para dejar a sus compinches de fechorías en la estacada”.

    “En la Comunitat vamos a tener el dudoso honor de contar en las listas socialistas con los dos independientes de más transcendencia en España y que más han perjudicado a la Comunitat Valenciana”, ha apostillado Clemente, quien, de esta forma, ha considerado “lamentable” que el PSPV incluya en sus listas al “protagonista del mayor atentado al Pacto Antitransfuguismo de la democracia tras robar el ayuntamiento de Benidorm al PP, Agustín Navarro, o quien firmó la derogación del trasvase del Ebro y acérrima defensora de los mayores recortes sociales de la historia, María Teresa Fernández de la Vega”.

    El secretario general del PPCV ha acusado a Alarte de “darse a la ambición política desmedida” y “venderse al mejor postor con tal de mantener su silla”. Así, ha criticado que “no se ruborice al callar ahora sobre la moción y apoyar la inclusión de los tránsfugas en las listas socialistas”.

    En este sentido, ha exigido al secretario general del PSPV que “cumpla su palabra y abandone si se alía con los tránsfugas”, porque “no puede tener la desfachatez de decir que quien pacte con tránsfugas se irá del partido, y que después otorgara en Benidorm y ahora sea él mismo el que se una al alcalde okupa declarado tránsfuga Agustín Navarro para conformar las listas de esta localidad”.

    Para el responsable del PPCV, los socialistas “han abandonado el proyecto común que debe regir un partido y han iniciado un camino plagado de parcelas individuales de poder, donde se pueden copar las listas electorales con miembros independientes”.

     

     

    Subir