elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las obras de reparación y sustitución del alicatado del C.P Gabriel Miró concluirán antes del inicio de curso

Las obras de reparación y sustitución del alicatado del C.P Gabriel Miró concluirán antes del inicio de curso
    La concejala de Empleo, Fomento y Desarrollo Local, Irene Bajo, ha visitado a los alumnos de la especialidad de solado y alicatado del Taller de Empleo de Benidorm, que están reparando y sustituyendo el alicatado de distintas estancias del colegio público Gabriel Miró. Esta obra se engloba dentro del proyecto ‘Reparación y Sustitución de Alicatado en el C.P Gabriel Miró, y estarán concluidas antes del inicio del próximo curso.

    Durante la visita, la edil ha comprobado el estado de las obras de reparación de los baños, que se están realizando durante estos meses para no interferir en el desarrollo del curso escolar.

    Igualmente, ha visitado las obras finalizadas acometidas por los alumnos en la casa del conserje de este centro, y ha comprobado los trabajos que se han desarrollado en el cocina y el baño de la vivienda. Estas reparaciones concluirán a tiempo para el inicio del próximo curso. Irene Bajo ha estado acompañada durante esta visita de los alumnos de la Escuela Taller ‘Serra Gelada’, de la directora de la Escuela, Vanesa Noguera, del monitor de pintura, y de la directora del centro, Cecilia Andreu, que ha mostrado su satisfacción por los trabajos que se están realizando.

     

    Subir