elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

200 nadadores vuelven a realizar la Travessía Popular l’illa- Port de Benidorm

200 nadadores vuelven a realizar la Travessía Popular l’illa- Port de Benidorm
    El concejal de Deportes, Juan Ramón Martínez ha presentado esta mañana la IX Travessía Popular a nado L’illa- Port de Benidorm, que tendrá lugar el 29 de agosto. El lugar de salida será l’illa de Benidorm, a las 8.15, y el de llegada la playa del Mal Pas. Asimismo, se estima la presencia de unos 200 nadadores y un recorrido de algo menos de 2 millas de distancia.

    En esta nueva edición de la travesía, se han incrementado las medidas de seguridad en cuanto a dispositivos para atender a los nadadores, barcas rápidas para interceptar barcos que puedan invadir la zona del itinerario y nuevas boyas de colores más llamativos para guiar a los bañistas y evitar su desorientación, entre otros.

    El plazo de inscripción es del 2 al 20 de agosto, y su precio es de 17 €. Para más información sobre los interesados pueden consultar la web www.championchiplevante.com o llamar al número 670736040.

    Junto al concejal, a la presentación han acudido el Delegado de vela del Club Náutico de la Benidorm, Carlos Noriega y el jefe de Seguridad de Playas de la Policía Local, Roberto Casagrande.

     

     

    Subir