elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La peña l’Emparanoiament organiza el Primer Torneo 3x3 de Basket de Benidorm

La peña l’Emparanoiament organiza el Primer Torneo 3x3 de Basket de Benidorm
    El concejal de Deportes, Juan Ramón Martínez ha presentado esta mañana el Primer Torneo 3x3 de Basket de Benidorm, que tendrá lugar el 14 de agosto en el Palau d’Esports l’illa de Benidorm desde las 10.00 hasta 18.00 horas. La inscripción, que tiene como límite de plazo hasta el 12 de agosto, tendrá un coste de 30 euros por equipo, que podrán estar formados por hasta 4 personas. Además de los partidos de 3x3, se realizarán concursos de triples y de lanzamientos desde el centro del campo. Ambos tendrán un coste adicional por persona en la inscripción de 2 y 1 euro, respectivamente.

    El objetivo de este torneo es que la peña L’Emparanoiament de Benidorm recaude fondos, por ello el Ayuntamiento colaborará con ésta cediendo y autorizando el uso de distintas instalaciones del Palau d’Esports y proporcionando los trofeos para los ganadores. Junto al concejal, a la presentación acudieron los representantes de la peña, Jaime Samper, Luis Iborra y Pedro Baschwitz.

    El equipo que gane el primer premio recibirá 160 euros, una cena en Lizarrán valorada en 80 euros y un trofeo, mientras que el segundo recibirá 50 euros en material deportivo y un trofeo, y el tercero un trofeo. El ganador del concurso de triples será agraciado con 50 euros, una camiseta de Fanisetas.com y un trofeo, mientras que el segundo recibirá un vale para una camiseta. Respecto a los galardones del concurso de lanzamientos desde el centro del campo, los ganadores podrán disfrutar de una paletiila de jamón y una noche de hotel para 4 personas en La Era Park de Benidorm.

    Asimismo, será gratuito el para todos los inscritos el uso de la piscina del Palau y el obsequio de camiseta, gorras y bebidas refrescantes.

     

    Subir