elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La orquesta de cámara de la Unión Musical ofrece mañana un concierto de canciones de películas

  • La actuación empieza a las 20.00 horas en el salón de actos del Consistorio

El salón de actos del Ayuntamiento de Benidorm acogerá mañana sábado el concierto Canciones de película a cargo de la orquesta de cámara de la Unión Musical de Benidorm. El acto, organizado por la Concejalía de Cultura, comenzará a las 20.00 horas y la entrada será gratuita limitada al aforo del local. La actuación coincidirá con el debut de cinco nuevos miembros de la orquesta y consistirá en la interpretación de los temas centrales de bandas sonoras de película conocidas. A las melodías le acompañarán proyecciones de los citados largometrajes.

La concejala de Cultura, Maite Iraola, explica que “esta iniciativa, que forma parte de la programación cultural de julio, está dirigida al público infantil y familiar, que disfrutarán de las cualidades artísticas de nuestros músicos”. Iraola añade que “este concierto es una ocasión ideal para que tanto los vecinos y vecinas de Benidorm como los turistas que lo deseen conozcan este género musical”.

La orquesta de cámara de la Unión Musical de Benidorm está compuesta por un numeroso grupo de jóvenes de la ciudad bajo dirección de Yolanda Pérez Ecija. La agrupación ha protagonizado multitud de conciertos durante este último año, entre los que destaca el de la Semana Cultural Santa Cecilia.

Subir