elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benidorm celebra el Nacional de voley playa en categorías Sub-19 y Sub-21

Benidorm celebra el Nacional de voley playa en categorías Sub-19 y Sub-21
  • Los equipos autonómicos, con opciones de alcanzar los puestos de podio en las diferentes competiciones

  • Un total de 62 equipos entran en juego este fin de semana

MÁS FOTOS
Benidorm celebra el Nacional de voley playa en categorías Sub-19 y Sub-21 - (foto 2)
El espectáculo aterriza este fin de semana en Benidorm. El mejor voley playa, uno de los deportes más espectaculares en la temporada estival, llega a la costa alicantina con motivo del Campeonato de España en categorías sub-19 y sub-21. La Federación de Voleibol de la Comunitat Valenciana estará representada en esta competición que abre el camino hacia la élite de jóvenes jugadores.

El territorio autonómico es un vivero de grandes jugadores de voley playa. El jugador de Benidorm Raúl Mesa y el castellonense Pablo Herrera son dos referentes en el voley playa nacional que han mostrado la forma de alcanzar la élite. Ahora, una multitud de nuevos talentos buscan seguir sus pasos en la Comunitat Valenciana.

Isabella Cooper, Marta Fullera, Carla Melia y Julia Deza, en categoría femenina, e Ismael Junquera, Pavel Kurkasev, Adrián Vallés y Alejandrp Blasco, en chicos, representarán a la Federación de Voleibol de la Comunitat en la categoría sub-19.

Mientras, en categoría sub-21 estarán Ana Grau, María Caballero, Lara Germán, Ainhoa Miravalles, Elena Marmaneu y Jenifer Tamayo, en chicas, y Javier Monfort, Cristian Retuerto, Obán Vázquez, Javier Martín, Miguel Marín y Carlos Sancho, en chicos.

La playa de Levante albergará esta cita durante todo el fin de semana. La emoción y el espectáculo están asegurados, ya que las mejores parejas del territorio nacional en estas categorías inferiores intervendrán en la competición.

La Comunitat Valenciana contará con una delegación de deportistas muy importante, capacitada para alcanzar los puestos de mérito en las diferentes competiciones.

Pero los equipos valencianos no lo tendrán sencillo. Representantes de Galicia, Cantabria, Canarias, Andalucía, Asturias, País Vasco, Madrid, Baleares, Cataluña, Castilla y León, La Rioja, Murcia y Melilla también acudirán a la costa Benidorm en busca de los cetros nacionales. Un total de 62 equipos entrarán en competición durante el fin de semana.

Subir