elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Eliseo Yus participa en las II Jornadas de Reflexión sobre Asociacionismo Comercial en la provincia

Eliseo Yus participa en las II Jornadas de Reflexión sobre Asociacionismo Comercial en la provincia
    ‘El reto de la gestión en el Asociacionismo Comercial del siglo XXI’ ha sido el eje central de opinión y debate de las II Jornadas de Reflexión sobre Asociacionismo Comercial, que se celebraron este pasado lunes en Castalla, con la participación del concejal de Comercio y Consumo del Ayuntamiento de Benidorm, Eliseo Yus. Estas jornadas han sido organizadas por la Federación Alicantina de Comercio de la Pequeña y Mediana Empresa (Facpyme).

    A las jornadas asistieron medio centenar de empresarios de comercio alicantinos con el objetivo de abordar el reto de la gestión en el asociacionismo comercial del siglo XXI, a partir de cuatro ponencias presentadas por especialistas en gestión, comunicación, venta al por menor e innovación.

    En las jornadas se presentaron herramientas innovadoras de las que disponen las empresas para mejorar su competitividad y para rentabilizar sus campañas de comunicación y marketing. Las ponencias abordaron tanto la metodología para la selección de proyectos y criterios de valoración, así como las nuevas estrategias de la comunicación para el comercio urbano asociado y la innovación.

    “Estas jornadas -ha destacado Eliseo Yus- han sido muy interesantes para nosotros, ya que los ponentes y asistentes han presentado sus estrategias para atraer a un posible comprador, cada una de ellas con sus peculiaridades, dependiendo de las características de cada población”. Experiencias muy diversas de las que ha tomado nota el responsable municipal de Comercio y Consumo para su estudio y posible aplicación en Benidorm.

     

    Subir