elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Leo Bassi se sumergirá en la Playa de Poniente subido al flotador-pato más grande del mundo

  • El cómico italiano tratará de entrar el sábado en el Libro Guiness de los Records antes de la representación de su espectáculo ‘Utopía’

El cómico italiano Leo Bassi intentará entrar este sábado en el Libro Guinness de los Records subido al flotador con forma de pato más grande del mundo. El polifacético actor se sumergirá en las aguas de la Playa de Poniente de Benidorm montado en un hinchable realizado en PVC de 14 metros de diámetro y 250 kilogramos de peso. Leo Bassi tratará de batir el record mundial subido en un flotador-pato y vestido de payaso blanco, la indumentaria con la que representará su espectáculo Utopía, organizado por la Concejalía de Cultura para el mismo sábado por la noche en el Parque de l’Aigüera.

El flotador será hinchado en la franja de la Playa de Poniente ubicada junto al Paseo de Colón, cerca del Club Náutico de Benidorm, donde un fedatario público medirá las dimensiones del pato para poder presentar la solicitud de entrada en el Libro Guinnes de los Records. A las 12:30 horas llegará Leo Bassi para subirse al hinchable y meterse en el agua, donde permanecerá flotando durante veinte minutos aproximadamente.

El cómico italiano ha elegido para realizar este espectáculo uno de los lugares más turísticos y frecuentados de la ciudad, aprovechando así la presencia de miles de veraneantes en la Playa de Poniente. Con esta representación, Leo Bassi pretende escenificar la llegada a Benidorm de un payaso subido al flotador-pato más grande del mundo para disfrutar de sus vacaciones.

El evento en la playa servirá de preámbulo a la actuación que Bassi ofrecerá a las 23 horas en el anfiteatro Óscar Esplá del Parque de l’Aigüera, dentro de la programación de julio organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Benidorm. El provocador bufón representará su último espectáculo, denominado Utopía, con el que ha recorrido multitud de escenarios con gran éxito de público y crítica. La actuación, dirigida al público adulto, tendrá un precio de siete euros y la recaudación irá a beneficio de la Asociación Amigos de Ayuda por el VIH.

 

Subir