elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

‘Les Nits del Castell’ abre oficialmente sus puertas con la visita del alcalde

‘Les Nits del Castell’ abre oficialmente sus puertas con la visita del alcalde
    MÁS FOTOS
    ‘Les Nits del Castell’ abre oficialmente sus puertas con la visita del alcalde - (foto 2)
    ‘Les Nits del Castell’ abrieron oficialmente ayer sus puertas con la visita del alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, el concejal de Comercio, Eliseo Yus, y el edil de Escena Urbana, Conrado Hernández, quienes visitaron los puestos ubicados en las Plazas de Castelar, Santa Ana y la Señoría, todas en la zona del Castillo.

    Los ediles, acompañados por varios miembros de la Corporación, visitaron los puestos y pudieron comprobar de primera mano los diferentes productos artísticos que se ofrecen en el Castillo hasta el 15 de septiembre.

    La Concejalía de Comercio quiere con esta iniciativa englobar diversas actividades artísticas como las de los retratistas, caricaturistas, actuaciones musicales y la muestra de artesanía, que se desarrollan en las Plazas de Castelar, Santa Ana y la Señoría respectivamente, bajo una única denominación. Una dinamización de la zona del Castillo que se prolongará desde el 1 de julio hasta el 15 de septiembre.

    Para esta edición se ha elegido una marca corporativa que engloba carteles, pancartas, faldones que estarán en los puestos artesanales y camisetas con el mismo logotipo que ha sido creado por el Departamento de Diseño del Ayuntamiento de Benidorm. El cartel hace mención al lugar donde se ubica, el Castillo, reflejado en la barandilla y en el horario que tiene lugar, la tarde-noche.

    Subir