elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP pide que se incremente el baldeo de centro peatonal de Benidorm

El PP pide que se incremente el baldeo de centro peatonal de Benidorm
  • González de Zárate denuncia el estado de suciedad de los viales y emplaza a Navarro a exigir a la empresa que cumpla el pliego de condiciones

El ex concejal de Escena Urbana y Urbanismo y miembro del Grupo Municipal del Partido Popular José Ramón González de Zárate, ha denunciado esta mañana el “lamentable estado de limpieza que presentan las principales calles del centro peatonal de Benidorm, en unas fechas vitales como son el inicio de la temporada de vacaciones, en las que el Ayuntamiento debería haber redoblado ya los esfuerzos para tener la ciudad en perfecto estado de revista”.

González de Zárate agregó que el gobierno de Agustín Navarro se ha preocupado muy poco del casco antiguo de Benidorm y de la zona de El Calvari, “donde el pavimento de los viales peatonales están pegajosos y negros de roña”, dijo, al tiempo que desveló que la maquinaria que utiliza la empresa adjudicataria “pasa más tiempo en el taller que trabajando en la calle porque está sencillamente destrozada”. El edil emplazó al Ayuntamiento a exigir a la empresa la renovación de toda la maquinaria que esté defectuosa y a cumplir a raja tabla el pliego de condiciones. “La maquinaria que está utilizando la empresa está agravando la situación, esa maquinaria mancha más que limpia porque son continuas las pérdidas de aceite y grasas. Sobre este particular González de Zárate se preguntó “dónde están las máquinas que el señor Navarro prometió que estaría al principio de verano, después de hacer un viaje a Barcelona que dijo haber hecho para ver un sistema de recogida de residuos urbanos que casualmente coincidió con un partido del Barcelona en Champions”.

El edil no sólo exigió la renovación de la maquinaria defectuosa, pidió también que se incrementen los baldeos nocturnos en las zonas más transitadas de la ciudad “y que Navarro deje de salir a la calle solo para hacerse fotos y que se preocupe más por el estado de la ciudad”.

 

Subir