elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde ordena la retirada de algunos puestos de venta colocados en l’Aigüera por considerarlos inadecuados

El alcalde ordena la retirada de algunos puestos de venta colocados en l’Aigüera por considerarlos inadecuados
    El alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, ha ordenado esta mañana la retirada de algunos puestos de venta ubicados entre los dos anfiteatros del Parque de l’Aigüera, al considerar que “no están acordes con la imagen que queremos transmitir con Los veranos de l’Aigüera”. Al respecto, ha añadido que “estos puestos están bien para una feria que dura un fin de semana, pero no para dos meses, que es la idea que estaba planteada, por eso se ha dado orden de que se desmonten”.

    Navarro ha añadido que “vamos a intentar suplir esta oferta con otras actividades, para lo cual, los distintos concejales ya están trabajando para encontrar algo acorde con el programa”. “Lo que queríamos -ha añadido- era que el parque tuviera desfiles y animación y para ello también había que instalar estos puestos”, ha explicado el alcalde, que ha añadido que se está estudiando la posibilidad de instalar un tiovivo gratuito para los más pequeños.

    En este sentido, ha afirmado que todas las demás actividades previstas en este programa continúan y “se van a agilizar la colocación de una pista multifuncional y otra de basket”.

     

    Subir