elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un total de 16 obras se presentan al concurso del cartel anunciador de las Fiestas Mayores Patronales

Un total de 16 obras se presentan al concurso del cartel anunciador de las Fiestas Mayores Patronales
    Desde hoy y hasta el próximo lunes, 12 de julio, la ciudadanía podrá elegir cuál de los 16 trabajos que se han presentado al concurso del cartel anunciador de las Fiestas Mayores Patronales será el ganador e ilustrará el libro oficial de fiestas, a la vez que anunciará las celebraciones del próximo 13 al 17 de noviembre, con un gran cartel ubicado en la confluencia de la calle Tomás Ortuño con el Paseo de la Carretera.

    De la votación del jurado popular quedarán tres carteles finalistas, y de ellos, un jurado artístico escogerá el cartel anunciador de las fiestas. El diseño ganador recibirá un premio de 1.000 euros, aportados por los organizadores del concurso, la Comisión de Fiestas Mayores Patronales. El sábado 24 de julio, víspera de Sant Jaume, patrón de la ciudad, se descubrirá el cartel ganador.

    A la presentación oficial de los carteles participantes en el concurso han asistido, esta mañana, la concejala de Fiestas, Cristina Escoda, junto al presidente de la Comisión, Jesús Carrobles, y las reinas de las Fiestas Mayores, Carmina Llinares y Marina Carrillo, así como otros concejales de la corporación municipal.

    Subir