elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Medio Ambiente trabaja en la puesta en marcha de huertos urbanos

Medio Ambiente trabaja en la puesta en marcha de huertos urbanos
    La concejala de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Benidorm, Mariola Fluviá, ha visitado esta mañana el huerto escolar que, desde el mes de mayo, están desarrollando los alumnos del IES Mediterránea, con la ayuda de José Cánovas, de la asociación MENFIS. La edil ha estado acompañada en esta visita por personal técnico de su departamento y por el director del instituto y el equipo docente de Medio Ambiente.

    Este proyecto de huerto escolar se engloba en la iniciativa que diferentes profesores han lanzado para motivar el desarrollo de experiencias y actividades medioambientales entre los escolares del centro y personal ajeno al mismo.

    La Concejalía de Medio Ambiente está trabajando en el proyecto de un huerto urbano para que los ciudadanos de Benidorm, que estén interesados, puedan mantener cultivos de diferentes especies hortofrutícolas mediante el uso de técnicas ecológicas.

    Tanto la concejala de Medio Ambiente como el director del IES Mediterránea han mostrado su interés por seguir colaborando en el estudio y desarrollo de diferentes proyectos de carácter medioambiental.

    Subir