elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP exige la apertura urgente de la Oficina de Turismo de La Cala

  • El edil Sebastián Fernández lamenta que el concejal de Turismo haya abandonado la uniformidad del personal que atiende las oficinas

El concejal del Grupo Municipal del Partido Popular, Sebastián Fernández, ha denunciado en la mañana de hoy que la Oficina de Información turística situada en el Paseo de Poniente, frente al Hotel Delfín, permanece cerrada en pleno mes de Junio.

El ex concejal de Turismo ha hecho estas declaraciones tras reiteradas denuncias públicas de su grupo tras comprobar que durante la pasada Semana Santa la oficina citada, que instaló el Partido Popular durante su etapa de Gobierno, permaneció cerrada al público.

Sebastián Fernández ha exigido al Concejal de Turismo que tome las medidas oportunas para la apertura urgente de la citada oficina. “Es lamentable que, en pleno inicio de la temporada estival, la oficina de información turística de la Cala permanezca cerrada.

Así mismo, el Concejal Fernández ha lamentado que la nueva mayoría no haya mantenido la política de Uniformidad del Personal que atiende las oficinas que el Partido Popular implantó con el objetivo de optimizar la imagen de turística de Benidorm.

El concejal del Grupo Municipal Popular ha expresado su preocupación ante la desidia del actual equipo de gobierno en materia turística. “La política promocional del actual gobierno local brilla por su ausencia. Si importante es la promoción exterior de muestra oferta, tanto o más lo es la promoción en destino y, en este sentido, la Red de Oficinas de Información Turística juega un papel fundamental en la atención e información a nuestros visitantes”. “Tan sólo la profesionalidad del personal que las atiende suple la incapacidad de los actuales responsables de la política turística de la ciudad”.

Subir