elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sopar de la Nit de Sant Joan ofrecido por la comisión de Sant Antoni 2011

Sopar de la Nit de Sant Joan ofrecido por la comisión de Sant Antoni 2011
    Con motivo de la próxima celebración de San Juan, la comisión de fiestas de Sant Antoni 2011, presidida por Sergio Jimena, y Pepe Buigues como vicepresidente organizan la correspondiente cena que se realizará en la Ermita de Sanz el día 19 de junio a las 21:30 horas. La concejala de Fiestas, Cristina Escoda, animó a participar, en la cena, a todos aquellos que deseen disfrutar de una noche de San Juan diferente.

    La cena ha sido presentada por la Concejalia de fiestas y por el presidente y vicepresidente de la comisión de Sant Antoni, como iniciativa para recaudar fondos para la organización de las futuras fiestas, tan características de esta zona de Benidorm.

    El punto fuerte de este acto comienza a partir de las 21:30 horas del sábado hasta bien entrada la madrugada, destacando en primer lugar la cena compuesta por 5 entradas y un apetecible plato fuerte con postre incluido, para pasar después a una barra libre con precios populares para todo el mundo que estará acompañada por una verbena, una hoguera para disfrutar de san Juan tanto mayores como pequeños y para finalizar contarán con castillo de fuegos artificiales.

    El donativo de la cena será de 20 euros por persona para los adultos y de 10 euros para los niños, pudiéndose adquirir las entradas directamente de mano de los mayorales o en la Casa del Fester en la c/ La biga nº5.

    Subir