Dijous 23 de Novembre de 2017

-La Concejalía de Empleo presenta la nueva Guía de Recursos de Empleo y Formación de Benidorm 2010 :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Empleo -  benidorm
17/05/2010 | elperiodic.com  

La Concejalía de Empleo presenta la nueva Guía de Recursos de Empleo y Formación de Benidorm 2010

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
La Concejala de Empleo, Fomento y Desarrollo Local de Benidorm, Irene Bajo, ha presentado, junto a Emilio Juan de Merlo, director del Área de Negocio de La Caixa en Benidorm, la Guía de Recursos de Empleo y Formación de Benidorm 2010.

“Esta publicación, pone a disposición de trabajadores, desempleados, estudiantes, empresas o instituciones, el máximo de información posible para el acceso a la formación y el empleo, contribuyendo así a incrementar los canales de información y asesoramiento en diferentes áreas relacionadas con el empleo, la formación y la creación de empresas” ha señalado la edil.

La actual edición de esta quía, de la que se distribuirán 800 copias, incluye entre sus páginas la oferta formativa existente en el municipio de Benidorm y su entorno geográfico más cercano, tanto en lo que respecta a la formación obligatoria reglada, la no reglada, la oferta de formación para el empleo, ocupacional o continua, además de los recursos existentes para hacer posible el acceso a tal formación (becas, intercambios, ayudas, etc. ). También incluye Información específica para el apoyo a la Búsqueda de Empleo , para la Creación de Empresas o Información orientada a colectivos específicos como discapacitados, mujeres o jóvenes en lo que respecta a la formación y el empelo.

La Guía se distribuye desde la Agencia de Empleo y Desarrollo Local de Benidorm a entidades formativas -Institutos de Educación Secundaria-, asociaciones empresariales o sectoriales como son las de discapacitados, mujeres, estudiantes, etc. además de sindicatos, y otras instituciones relacionadas con la formación y el empleo e instituciones además de a entidades y organismos que lo solicitan directamente ante la propia Agencia de Empleo y Desarrollo Local.

La edil ha destacado la reducción de costes, en un 50%, con respecto a la edición del pasado año, “sin que ello haya mermado la calidad de la misma”; así como la impresión de la misma en una imprenta local. Irene Bajo ha señalado que la Guía también está disponible en la página web de la Concejalía, http://www.agenciaempleo.benidorm.org/.

Esta guía se muestra, más allá de su valor intrínseco, como un recurso indispensable y un complemento, en las tareas que se están desarrollando dentro del Plan Local de Empleo que nuestro Ayuntamiento ha puesto en marcha desde el pasado mes de abril.

El Jefe de Área de Negocio de La Caixa, entidad que ha financiado al 100% esta publicación (2.584,48 €), ha reiterado la predisposición de esta entidad a colaborar con la Concejalía de Empleo, Fomento y Desarrollo Local con la intención de “trasladar a la ciudadanía de Benidorm una línea de actuación que incida en las cuestiones positivas, como puede ser esta guía, que pretende contribuir a la mejora de la situación de los desempleados en Benidorm y su área de influencia”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

22/11/2017 - La Palestra
Hagamos historia
21/11/2017 - Reflexionando, que no es poco
Se deshincha el independentismo
14/11/2017 - Tribuna Naranja
Circos, tramas y vergüenzas
22/11/2017 - Raons i paraules
Papa Francesc: “Tarancón va ser gran”
18/11/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Mis dos amigos (y 2)
20/11/2017 - Chuzos de Punta
#FinançamentValenciàJust
15/11/2017 - Picos Pardos
Los muros que nos rodean
18/11/2017 - Columna de Michel
Futurología a corto y medio plazo
21/11/2017 - La Columna de Jomeve
Un mundo de Fantasía
20/11/2017 - Editorial
El fracaso colectivo de Barcelona
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil