elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento incrementa en un 44% los dispensadores de bolsas para excrementos de perros

    El Consistorio va a incrementar en un 44% los dispensadores de bolsas para excrementos de perros instalados en la ciudad. En total serán 43 los dispensadores nuevos, repartidos en diferentes puntos del municipio. En la zona de La Cala-Poniente se colocará un 34% de ellos; en la zona Jaime I-Foietes un 14%; en la Colonia Madrid un 22% y en el Rincón de Loix-Subzona C, otro 22%.

    Hasta el momento, en Benidorm había colocados 98 dispensadores de bolsas, ha informado el edil de Limpieza Viaria, Conrado Hernández, número que se incrementa ahora en casi un 50%, lo que según el edil del área “se ha conseguido en tan sólo seis meses de gobierno, poniendo muchos más medios para que los ciudadanos no dejen tirados los excrementos”.

    La compra de los dispensadores ha supuesto para el Ayuntamiento una inversión, por contrato directo, de 17.940 euros más IVA, tras barajar diversos presupuestos. Hernández ha añadido que también se está estudiando la posibilidad de que los dispensadores sean de diferentes colores, adecuándose a la escena urbana.

    Subir