elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las aulas del Leonor Canalejas vuelven a abrirse el lunes para que los estudiantes preparen sus exámenes

    Las instalaciones del colegio público Leonor Canalejas se pondrán de nuevo a disposición de los estudiantes universitarios de Benidorm para que, como ya ocurrió para la convocatoria de enero, éstas sean utilizadas para los jóvenes que preparan sus exámenes de final de curso.

    En este nuevo periodo de ‘Sessió contínua’ comenzará el próximo lunes 17 de mayo hasta el 9 de junio, y del 21 de junio al 16 de julio. El horario de sábados y domingos, de 10.00 a 2.00 horas, y el resto de días de 22.15 a 2.00 horas.

    La medida fue tomada por las Concejalías de Educación y Cultura y ha sido muy bien acogida por los estudiantes que tienen así un servicio, fuera del horario de la Biblioteca Municipal, como así ha manifestado la Asociación de Benidorm de Estudiantes Universitarios (ABEU).

    En enero se incrementó el número de usuarios de un 35 ó un 40% más con respecto a ediciones anteriores e hicieron uso de este programa alrededor de unos 650 estudiantes, con una media diaria de unos 30 jóvenes.

    Además, el número de estudiantes que acuden al centro durante los fines de semana para preparar sus exámenes, supera la media de 50 durante el sábado y el domingo.

    Subir