elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El II Clinic de Escuela de Porteros de Benidorm aumenta a 80 el número de plazas para este verano

El II Clinic de Escuela de Porteros de Benidorm aumenta a 80 el número de plazas para este verano
    La segunda edición del Clinic de Escuela de Porteros de Benidorm, aumenta a 80 el número de plazas disponibles, frente a las 20 ofrecidas el año pasado. Un aumento considerable debido a la gran demanda obtenida en la edición anterior, por lo que la Concejalía de Deportes ha decidido ampliar el número de plazas.

    Del 19 al 31 de julio, en las instalaciones deportivas del Rincón de Loix, los jugadores benjamines y hasta las categorías juveniles o senior podrán “perfeccionar su base tanto técnica como táctica de cara a la próxima temporada”, según explicó uno de los entrenadores participantes en el clinic, Marcos Abad, que añadió que los porteros entran a formar parte de una base de datos que “ayuda a dar salida a un puesto tan específico, dentro de un equipo de fútbol, como es el portero”. Además, Marcos Abad, adelantó que como novedad, este año los participantes recibirán ropa deportiva personalizada, como guantes, pantalones y un polo.

    En horario de 09:00 a 11:00 horas, el II Clinic de Escuela de Porteros de Benidorm, estará impartido por entrenadores titulados y se desarrollará de lunes a viernes, durante sus dos semanas de duración.

    El precio de la inscripción es de 250 euros y las personas interesadas pueden reservar su plaza realizando un ingreso de 100 euros, hasta el 30 de mayo, realizándose a partir del 1 de julio el ingreso completo.

    Para más información, las personas que lo deseen pueden recibir más información en el teléfono 600 593 333.

    Subir