elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los concejales del PP también firman contra la subida del IVA

Los concejales del PP también firman contra la subida del IVA
    La práctica totalidad de los miembros del Grupo Municipal del Partido Popular han participado esta mañana en la campaña de recogida en contra de la subida del IVA que el gobierno de Zapatero empezará a aplicar a partir del próximo 1 de julio. Los concejales del PP se unieron a los cientos de ciudadanos que a lo largo de la mañana fueron pasando y estampando su firma en contra de una subida del IVA “que va a empobrecer aún más a nuestros ciudadanos en unos momentos especialmente difíciles para todas las economías”, según declaró a los medios informativos Manuel Pérez Fenoll.

    El ex alcalde Benidorm coincidió en la mesa instalada por el Partido Popular en La Palmera, confluencia de las calles Alcalde Pedro Zaragoza y Paseo de la Carretera, con el senador del PP Agustín Almodóbar y la presidenta local, Gema Amor, y con otros miembros del grupo municipal.

    Pérez Fenoll resaltó que la subida del IVA entre el 18 y el 7 por ciento según los productos y servicios, “va a perjudicar no sólo a las grandes o a las pequeñas empresas, sino al conjunto de los ciudadanos, desde las amas de casa hasta a los niños, y sin hacer distinciones entre jubilados, parados o empleados. Lo más inaceptable es que esa subida es fruto del despilfarro de un gobierno que tiene que recaudar más para tapar un déficit público que bate todos los records”, concluyó.

     

    Subir