elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Turisme fomenta la cualificación del sector con la organización de un curso de ruso en el CdT de Benidorm

  • Este programa formativo comenzará el próximo lunes

  • El programa formativo consta de 36 horas de duración y está dirigido a personal de atención al cliente

  • El objetivo de este curso es que los participantes conozcan expresiones apropiadas sobre el servicio en ruso

La Conselleria de Turisme fomenta la cualificación de los profesionales del sector a través de la organización de un curso de “ruso aplicado para personal de recepción y atención al cliente” en el CdT de Benidorm.

El curso, de 36 de duración, está dirigido a profesionales del sector turístico en la recepción y atención al cliente y tiene el objetivo de que los participantes conozcan las normas gramaticales esenciales del idioma para adquirir un nivel de conocimientos que les permita mantener una conversación en este idioma con los visitantes de Rusia.

Cabe resaltar la importancia para el sector turístico el aprendizaje de un idioma de un mercado emergente como lo es el ruso.

Entre los contenidos del curso destacan los conceptos prácticos de localización, facilidades y precios, las reservas telefónicas y la respuesta a quejas y preguntas.

Además, los formadores también impartirán los conocimientos necesarios para que los asistentes aprendan a realizar recomendaciones y sugerencias en ruso.

Los objetivos de las jornadas son que estos participantes conozcan, interpreten y expresen estructuras gramaticales básicas, así como que reconozcan y utilicen expresiones apropiadas sobre el servicio.

Los cursos organizados por la red de CdT de la Generalitat son gratuitos y persiguen la mejora de la calidad del servicio que se ofrece a los turistas que visitan la Comunitat, gracias al impulso de la formación de los profesionales del sector turístico.

Subir