elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Agencia de Empleo organiza un taller sobre financiación de la innovación para empresarios y emprendedores

    La Agencia de Empleo y Desarrollo Local de Benidorm, en colaboración con el Centro Europeo de Empresas Innovadoras (C.E.E.I.), con motivo de la próxima celebración del Día de la Persona Emprendedora, ha organizado un Taller o ‘Workshop’, sobre Financiación de la innovación dirigido a empresarios y emprendedores de Benidorm y comarca.

    Este taller tiene como finalidad capacitar a los empresarios y emprendedores en el conocimiento de las distintas modalidades de financiación de proyectos empresariales que desarrollen bienes y servicios que sean nuevos o que estén basados en la aplicación del conocimiento.

    Las fases del desarrollo de proyectos, las nuevas fórmulas de financiación privada (bussines angels, capital riesgo) y las consideraciones de los inversores son algunos de los aspectos que se tratarán en el taller.

    El Ayuntamiento de Benidorm mantiene un convenio con el C.E.E.I. de Alcoi que permite la colaboración entre ambas instituciones para la promoción de la iniciativa empresarial como medio de dinamización económica en Benidorm, del que la celebración de este taller es una muestra.

    El Taller se desarrollará el próximo día 6 de mayo, a partir de las 10.00 y hasta las 12.00 horas, en la sala polivalente de la Biblioteca Municipal de Benidorm. Los interesados, podrán solicitar su participación en esta actividad en la propia Agencia de Empelo y Desarrollo Local de Benidorm, o llamando al teléfono 966815511.

    Subir